28 Ene Dos locos muy locos por el Cabo
Dos locos muy locos por el Cabo
En primer lugar me gustaría aclarar algunas cosas sobre esta pareja:
No nos conocíamos antes de las fotos (aunque a veces incluso yo tengo mis dudas jajaja),
no son modelos, ni él es un actor de cine de los años 20, ni tampoco se van a casar…
Es decir, esto no es una Preboda, esto fue simplemente una sesión de pareja, un regalo perfecto para Aniversarios, Cumpleaños (como fue el caso), o porque os apetezca echar unas fotos.
Hoy en día con tanto móvil con cámara incluida todos tenemos miles de «Selfies» y miles de fotos (que normalmente nunca revelamos), por eso puede ser una gran idea hacerse una sesión de pareja para congelar el paso del tiempo y plasmarlo en unas cuantas fotos impresas…
Una vez aclarado este tema, igual os sorprende el título que le puse a este «post», pero es que realmente esta pareja esta un poco loca… Están locos el uno por el otro y eso se nota.
La fotografía tiene la virtud de captar la esencia de lo que tienes delante…
Y no debéis olvidar que..
Los locos solo saben dar y amar sin condiciones, los cuerdos solo saben recibir y destruir selectivamente. Los locos ven el brillo del oro en lo inmortal, el corazón de los demás, los cuerdos ven el brillo del oro en lo efímero, en lo material. Los locos solo conocen y se guían por la intuición de su corazón, los cuerdos solo conocen y se guían por la razón de sus sentidos físicos. Los locos se sienten libres y poderosos y los cuerdos en su miedo hacia los locos… los encierran y los crucifican…
MUCHAS GRACIAS por una tarde «tan calidades» con parada cervecera incluida
Una paradita en CHAMAN para retomar «fuerzas»…