24 Feb Alicia & Ignacio
Hoy os traigo a esta linda parejita que bajó desde Madrid hasta Cabo de Gata para su preboda. Cuando te pasa algo así es inevitable sentirte muy halagado y feliz al ser consciente de que una pareja va a conducir durante 5 horas para echarse unas fotos contigo en alguna de las paradisiacas playas del Cabo…
Normalmente antes de comenzar una Preboda las parejas me dicen que están nerviosas, que no son fotogénicos, que no son muy de salir en fotos, o que no les gusta posar…
Al principio cuando empecé en esto de la fotografía de bodas al escuchar esas cosas me agobiaba… A día de hoy me da igual. Cuando me hacen comentarios de ese tipo, no les doy importancia y directamente les digo: Fotos? quien dijo fotos? No vamos a hacer fotos. Lo que vais a hacer vosotros será:
Miraros muy de cerca el uno al otro, daros cariño, robaros algún que otro besito, correr por la playa, reír, saltar, pasarlo bien…
Y cuando acabemos si lo habéis hecho bien nos vamos de cañas 😀
Cuando escuchan todo esto, cambian de actitud y todo empieza a fluir… En esta Preboda podeís ver exactamente de qué hablo…
Muchas gracias Pareja por una tarde tan divertida!!!!